Registro de Actividades.

En la siguiente se muestra el trabajo realizado en el taller de tabiquería y como los alumnos instalan la red área de alimentación trifásica de 380VAC, para poder hacer las correspondientes acometidas para cada grupo de trabajo, tomaremos cada grupo una fase, para así no desbalance el sistema eléctrico y cargar una sola fase con todo el consumo.









IMPLEMENTACION DE CIRCUITOS ELECTRICOS.


Se realizo diversos circuitos eléctricos como circuito 9/12 (circuito simple un centro de alumbrado), 9/15 ( circuito de dos centros de alumbrado), 9/32 (circuito de tres centros de alumbrado), 9/24 (circuito comandado de dos puntos o más conocido como circuito escalera). Con sus respectivos centros de enchufes independientes del circuito de iluminación y según norma alambrados con NYA 2,5mm. Puesta del tablero de distribución de alumbrado ( T.D.A ), con su respectivo empalme y registrador de consumo eléctrico “medidor”.





















CANALIZACIONES SOBREPUESTAS.

Tipos de canalizaciones utilizadas, empesando por la tipo moldura 20x10mm con sus respectivos accesorios hasta el Conduite Flexible o Corrugado del tipo Plastoflex.